¡Hola de nuevo 🙂 feliz lunes a tod@s!
Hoy os traigo dos formas sencillas de decorar vuestros lapiceros que no os llevarán más de cinco minutos.
Son ideas súper sencillas de realizar y con unos resultados bonitos y originales y del cuál no es necesario gastar mucho dinero o invertir demasiado tiempo, por ello decidí compartir estas ideas con ustedes.
Craft 1: Lapiceros con cuentas
Para esta manualidad desarma tu lapicero y pega en el tubo de tinta las cuentas de colores de una a una y añade una gota de pegamento para sellarlas y así evitar que se salgan. Por último tendrás un lapicero totalmente personalizado y único.
Fuente: https://www.musicjinni.com/4nzTLGljzDm/DIY-Decora-tus-lapiceras.html
Craft 2: Lapiceros con washi tape
Esta idea es una de las utilizadas y en mi caso mi favorita por la infinidad de diseños que puedes realizar en pocos minutos y el resultado es muy bonito.
De nuevo desarma tu lapicero y corta un trozo de washi tape del tamaño de tu tubo de tinta y forra tu tubo con él. Recorta el exceso si es necesario y vuelve a armar tu lapicero y LISTO.
Realiza estos pasos con todos tus lapiceros.
NOTA: si no tenéis washi tape podéis utilizar papel decorado y lo podéis pegar al tubo de tinta con cinta de doble cara.
Para finalizar realicé un portalápices que no os llevará más de cinco minutos en el cuál utilicé una lata de conservas. Primero recorte una tira de papel de scrap de la misma medida de ancho de mi bote y lo pegue a ella con cola líquida escolar. Una vez, pegado recorte un trozo de cuerda y la pegue al bote con el pegamento. Para finalizar le amare con la misma cinta un lazo a modo de decoración y así quedo mi portalápices para estos lapiceros decorados con washi tape.
¿Qué os han parecido estas ideas? Dejarme saber vuestra opinión en los comentarios.
BESOS, HASTA EL PRÓXIMO POST
Muy chulos los bolis….el de bolitas me ha gustado mucho…lo pondré en práctica!!
Gracias!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias a ti guapa por verlo 😊😊
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me encantaron ♡
Me gustaMe gusta
Muchas gracias preciosa 😊😊
Me gustaMe gusta